Reglas que Disney obliga a hacer a Marvel en las películas

Ya hace unos cuantos años que Disney compró los derechos de Marvel. Se ha filtrado las cartas que envía tanto a actores como a directores del Universo Marvel. En ellas hay ciertas directrices algo restrictivas. Marvel Studios, a mi parecer en vez de hacerse más fuerte, perdió libertad al pasar a ser propiedad de The Walt Disney Studios.

Éxitos del cine como Iron Man, Capitán América y los Guardianes de la Galaxia están sujetas a unas reglas. Los deseos de Disney están muy bien estudiados y han de cumplirse. Como pasa con cualquier gran empresa, aunque esta sea una fábrica de ilusiones, está en activo para ganar dinero. Adelante las 10 reglas que Disney obliga a hacer a Marvel en las películas.

Mantener la imagen de Disney

Reglas Que Disney Obliga A Hacer A Marvel En Las Películas

Disney tiene una reputación que cuidar. Esta pasa por el amor a los niños y sus necesidades. Por eso manda a los actores que cuiden esa imagen. Y si no lo hacen serán despedidos. Para ello, los actores son invitados a visitar hospitales y a hacerse fotos con los niños enfermos. Participan en causas sociales y solidarias, tanto dentro de las películas como fuera.

Aunque sea una medida de marketing, si tienes a un superhéroe cerca te recuperas mucho mejor. Para los niños es como ver a Papa Noel. Christopher Hemsworth, el actor que encarna a Thor, como muchos otros actores, tiene la agenda programada. Se pasa el año siendo un modelo de esfuerzo y superación a seguir por los niños.