Ketchup: la receta casera para hacerlo en cinco minutos

-

La salsa ketchup es una de las más utilizadas en la cocina y suele acompañar de manera magistral bocadillos, patatas fritas e infinidad de platos. Pues bien, aunque se encuentra disponible en cualquier supermercado y la puedes hallar en diferentes presentaciones y marcas comerciales, seamos sinceros, ¡nada mejor que la comida casera!.

Preparar ketchup en casa no tiene por qué ser complicado, así que tal como verás en esta receta, no solo es sencilla de hacer, sino que solo requieres de muy pocos ingredientes para prepararlo en solamente 5 minutos. Quédate a conocer esta receta y anímate a prepararla cuando quieras.

10
Variaciones que pueden gustarte

El ketchup casero te puede durar hasta 4 días dentro de la nevera en un recipiente tapado de manera hermética. Así que aprovéchalo y disfrútalo al máximo.

Si bien, con estas recetas lo tendrás sumamente divino, también puedes dar tus toques personales para crear tu propio ketchup original. Añade un poco de picante si la prefieres con un toque bravo, o añade algunas especias a tu gusto para dar un sabor diferente a cada uno de tus platos.

Los tomates son deliciosos y aportan además de color, sabor y personalidad a cada uno de tus platos. Conoce también la receta perfecta de tomates fritos y por supuesto, aprende a preparar la salsa base para pizzas perfectas. Te encantarán.

   

Siguiente