Jaime de Marichalar es conocido por ser el ex-marido de la infanta Elena de Borbón. Fue en el año 2009 cuando terminaron su relación, aunque ya había rumores desde hacía un tiempo. A pesar de todo lo que se venía especulando, la vida de Jaime pasó a ser mucho más tranquila.
Sin duda, hay algunas personas cercanas que hasta comentan que ha mejorado y mucho. Sin duda, hay que reconocer que la vida le ha cambiado, pero no siempre tiene que ser para mal. Ahora cuenta con una vida mucho más relajada y hoy te la vamos a comentar con todo lujo de detalles.
[nextpage title= "1"]

8Su vida sentimental
Aunque mucho se ha hablado sobre la vida sentimental de Jaime de Marichalar, es que poco más se sabe. Muchos de sus más allegados coinciden en que a día de hoy, todavía no se ha recompuesto de su divorcio. Parece que todavía tiene algún que otro sueño de volver a unir a su familia.
A pesar de llevarse muy bien con sus hijos, no es la relación con su ex, tan buena como le gustaría. Parece que el vacío que se quedó en él, nadie más lo ha conseguido llenar. Bien es cierto que tiene muchas amistades, pero no ha encontrado el amor, hasta el momento.
[nextpage title= "Excentricidades"]





