Jaime de Marichalar es conocido por ser el ex-marido de la infanta Elena de Borbón. Fue en el año 2009 cuando terminaron su relación, aunque ya había rumores desde hacía un tiempo. A pesar de todo lo que se venía especulando, la vida de Jaime pasó a ser mucho más tranquila.
Sin duda, hay algunas personas cercanas que hasta comentan que ha mejorado y mucho. Sin duda, hay que reconocer que la vida le ha cambiado, pero no siempre tiene que ser para mal. Ahora cuenta con una vida mucho más relajada y hoy te la vamos a comentar con todo lujo de detalles.
[nextpage title= "1"]

6Sus hijos
Si bien sabemos que su hijo mayor les ha dado numerosos quebraderos de cabeza, Jaime de Marichalar ha estado siempre a su lado. De hecho, se comenta que tanto Froilán como su hermana, Victoria Federica sienten verdadera predilección por su padre. Es frecuente verlos justos y muy felices.
También se ha llegado a comentar que fue el propio Jaime quien pensó en mandar a Froilán a Estados Unidos. De este modo y con un ingreso en un internado, sería más fácil que el joven pudiese estar más centrado en sus estudios. Sus hijos siguen siendo su principal apoyo cada día.
[nextpage title= "Medios"]





