Jaime de Marichalar es conocido por ser el ex-marido de la infanta Elena de Borbón. Fue en el año 2009 cuando terminaron su relación, aunque ya había rumores desde hacía un tiempo. A pesar de todo lo que se venía especulando, la vida de Jaime pasó a ser mucho más tranquila.
Sin duda, hay algunas personas cercanas que hasta comentan que ha mejorado y mucho. Sin duda, hay que reconocer que la vida le ha cambiado, pero no siempre tiene que ser para mal. Ahora cuenta con una vida mucho más relajada y hoy te la vamos a comentar con todo lujo de detalles.
[nextpage title= "1"]

5Sus apariciones
Aunque quizás antes era más perseguido con el mundo de la prensa, Jaime de Marichalar, siempre ha intentado quedarse en un segundo plano. Esto no indica que el hombre no salga o entre a su antojo. Pero sí es cierto que mantiene una vida más tranquila de lo que muchos pudieran pensar.
Eso sí, todavía suele acudir a ciertos eventos relacionados con el mundo de la moda. Ya que tal y como hemos dicho, él se mueve en este medio. Los actos de la alta sociedad todavía siguen contando con él, porque no ha visto mermar ese gran interés que despierta allá por dónde pisa.
[nextpage title= "Hijos"]





