Quantcast

Concursantes de realities que pasaron de famosos a la ruina

Los concursantes de reality, lo mismo están arriba como terminan abajo de todo. Esto es porque siempre se dice que la fama es efímera. Sin duda, no les falta razón. Son muchos los que intentan hacerse un hueco en el mundo de la televisión, pero no todos lo llegan a conseguir durante mucho tiempo.

Es por ello que una vez que termina el concurso, todo vuelve a su cauce. Aunque quizás no tanto porque son también muchos los que intentar invertir en cosas que no prosperan y se ven en la ruina. Hoy hablamos y recordamos a todos ellos. Vidas rotas que han comenzado de nuevo tras quedar en el olvido.

Concursantes de realities que pasaron de famosos a la ruina

Ana Toro

Otro de los casos que también nos llegaron a sobrecoger fue el de Ana Toro. Ella también estuvo en una edición de Gran Hermano. Sin duda, no dejó a sus compañeros indiferentes, ya que siempre estaba haciendo muchas bromas, hasta que salía a relucir su carácter. Ana llegó a ganar bastante dinero y dejó su trabajo.

Pero finalmente se vio completamente arruinada. Además, tuvo un bebé y en esos momento no tenía ni techo donde quedarse. Pero por si fuera poco, también tuvo que hacer frente a una complicada situación de salud. Vivía en casas de acogida para poder darle un techo a su pequeña.