Concursantes de realities que pasaron de famosos a la ruina

Los concursantes de reality, lo mismo están arriba como terminan abajo de todo. Esto es porque siempre se dice que la fama es efímera. Sin duda, no les falta razón. Son muchos los que intentan hacerse un hueco en el mundo de la televisión, pero no todos lo llegan a conseguir durante mucho tiempo.

Es por ello que una vez que termina el concurso, todo vuelve a su cauce. Aunque quizás no tanto porque son también muchos los que intentar invertir en cosas que no prosperan y se ven en la ruina. Hoy hablamos y recordamos a todos ellos. Vidas rotas que han comenzado de nuevo tras quedar en el olvido.

Concursantes De Realities Que Pasaron De Famosos A La Ruina

María José Galera

Uno de los casos de concursantes de realities que pasaron de famosos a la ruina es María José Galera. Ella formaba parte del primer Gran Hermano. Un concurso sin precedentes en nuestra televisión. Así que como tal, consiguió tener gran repercusión. Sin duda, al ser la primera expulsada pues también puso pisar más platós y contar todo lo que allí había pasado.

Durante una temporada, María José era una de las caras principales de la tele. Además de ir a los platós, también la hemos visto en numerosas revistas del corazón. Pero hace unos años, reconoció que estaba ante una importante y crítica situación económica. No contaba con trabajo peo finalmente cruzó el charco y parece que ha comenzado una nueva andadura en México.