Españoles que han triunfado en Hollywood

Todos amamos una buena película; y no se puede negar que las mejores siempre son estadounidenses. Naturalmente, los actores también son de dicha nacionalidad. Sin embargo, de vez en cuando podemos ver a algunos españoles que han triunfado en Hollywood. Y eso crea un sentimiento de orgullo y felicidad; que todos compartimos.

Es por eso que te traemos una lista con 10 españoles que han triunfado en Hollywood, sin importar qué tan corta o larga haya sido su estadía. Desde series de televisión, hasta grandes películas; todos ellos han logrado lo que muchos desearían. Algunos rostros son conocidos, pero otros son nuevos actores, todos con muchas ganas de triunfar.

Paz Vega

Españoles Que Han Triunfado En Hollywood

María de la Paz Campos Trigo es una actriz de cine y televisión nacida el 2 de enero de 1976 en Sevilla. Sus primeros pasos como actriz fueron en la Escuela de Teatro, del Colegio San José. Años más tarde, comenzó a estudiar Ciencias de la Comunicación, pero abandonó los estudios; así que se mudó a Madrid para dedicarse a su pasión.

Cuanto estuvo en España, Vega consiguió papeles en series de televisión como Más que amigos, 7 Vidas y Compañeros. Su reconocimiento en el cine llegó con el filme Lucía y el sexo. En 2004, aceptó un papel en EE.UU, donde protagonizó Espanglish. Así fue como la sevillana empezó a formar parte de los españoles que han triunfado en Hollywood.