Concursantes de realities que pasaron de famosos a la ruina

-

Los concursantes de reality, lo mismo están arriba como terminan abajo de todo. Esto es porque siempre se dice que la fama es efímera. Sin duda, no les falta razón. Son muchos los que intentan hacerse un hueco en el mundo de la televisión, pero no todos lo llegan a conseguir durante mucho tiempo.

Es por ello que una vez que termina el concurso, todo vuelve a su cauce. Aunque quizás no tanto porque son también muchos los que intentar invertir en cosas que no prosperan y se ven en la ruina. Hoy hablamos y recordamos a todos ellos. Vidas rotas que han comenzado de nuevo tras quedar en el olvido.

[nextpage title= «María José»]

Concursantes De Realities Que Pasaron De Famosos A La Ruina

10
Malena Gracia

Aunque no la conocemos solo por haber participado en algún que otro reality, también es cierto que Malena Gracia se ha quedado en la ruina. Sabemos que es actriz, cantante y presentadora. Sin duda, tuvo una época muy buena en la televisión de este país y era uno de los rostros más conocidos.

Parece que desde que murió su madre, no levantaba cabeza. Fue ahí donde los apuros económicos comenzaron a hacer su aparición. Malena era quien se hacía cargo de su casa y la de sus padres, ya que los ayudaba bastante. Pero solo cuenta con algunos bolos y funciones, aunque nada seguro.

Siguiente