Kiko Hernández: las situaciones (y palabras) más vergonzosas del colaborador de Sálvame

-

Kiko Hernández es uno de los colaboradores más guerreros de Sálvame. Desde que saliera de la casa de Gran Hermano y se hiciera un hueco en los programas de Mediaset ha ido medrando poco a poco en fama y exposición y a la vez lo ha hecho en soberbia y arrogancia. ¡Cómo si el no tuviera ninguna falta que tapar! Analizamos a continuación las situaciones o palabras más vergonzosas de Kiko Hernández en Sálvame.

2
Revela por error el teléfono de una compañera

Sálvame: El motivo por el que Kiko Hernández y otros colaboradores llevan pinganillo
El momento en el que Kiko hace la llamada

Sucedió hace poco y en medio del huracán informativo de la ruptura entre Bigote Arrocet y María Teresa Campos.

En Sálvame, los colaboradores estaban dando su opinión al respecto de dicha ruptura. Kiko Hernández estaba criticando a Carmen Borrego por meterse en medio de la relación de su madre con Edmundo, con el único fin de hacer caja. Resulta que Carmen habría dado una exclusiva a una famosa revista hablando de eso, y también de su etapa en Sálvame y lo mal que lo pasó.

Kiko Hernández la llama en directo para aclarar sus palabras. Esta no contesta y él, pone el manos libres. En ese momento, salta el buzón de voz que cita el número de teléfono. Aunque Kiko pudo evitar que se supieran las tres últimas cifras, fue consciente de que la actitud victimista de Carmen lo iba a utilizar en su contra.