El vestido de Decathlon que te podrías encontrar en Primark

-

Cada vez es más habitual que la ropa deportiva se utilice en el día a día. Por eso no es de extrañar que cadenas como Decathlon, nacidas en origen para surtir de productos a los amantes de la competición y el ejercicio físico, apuesten por prendas que también son fáciles de aprovechar en otros momentos. Aunque siempre, eso sí, con la vista puesta en la acción.

Algunos de sus últimas propuestas para mujeres, sin ir más lejos, bien podrían formar parte de los lanzamientos que se encuentran en otros comercios solamente orientados a la moda en general, como por ejemplo Primark, H&M, Pull & Bear y demás.

1
Vestido montaña y trekking Mujer Quechua Outdoor granate

Imagen: Decathlon

Un buen ejemplo de lo que comentábamos más arriba lo podemos encontrar en uno de los conjuntos que Decathlon ha puesto a la venta tanto en su página web como en muchas de sus tiendas físicas. Se trata de un vestido ideado para viajar a la montaña (con buen tiempo, está claro, a juzgar por sus características), pero que bien puede servir también para cualquier otra cosa: ir a trabajar, salir con los amigos, etcétera.

Un vestido perfecto para el campo, pero igualmente válido para la ciudad, que además tiene dos bolsillos interiores para poder llevar las pertenencias más habituales: llaves, móvil, monedero…

 

Atrás