Películas no aptas para incontinentes

-

Es más fácil que las películas nos hagan llorar, que reír. A día de hoy, no es tan fácil encontrar buenas películas de comedia. Pero nosotros hemos recopilado una lista de diferentes años con las que no podrás evitar reír a carcajadas. 

Un verdadero reto para un director de cine, en el ámbito de la comedia, es lograr llegar a un gran público, y que este de verdad disfrute con su trabajo. Aquí te dejo todo un recopilatorio de las mejores películas de risa, tanto estadounidenses, como españolas. 

2
Deadpool

Películas no aptas para incontinentes
Deadpool (Ryan Reynolds) Reacts To Colossus’ (Voiced By Stefan Kapicic) Threats.

Al contrario de las demás películas de Marvel, Deadpool está basada en un anti-héroe. Tras retirarse de las fuerzas armadas de EEUU, Wade Wilson pasa a ser un matón a sueldo.

Su vida sucede de una forma de lo más normal, peor todo cambia cuando descubre su enfermedad terminal

Para poder salvarse, se somete al experimento ‘Arma X’, lo que produce una alteración en su cuerpo, De esta forma logra detener su enfermedad, además de adquirir poderes regenerativos.

Pero su cara se ve terriblemente deformada, aunque decide tomárselo con humor, y autodenominarse como ‘Deadpool’. Desde entonces, sea cual sea la situación a la que se enfrente, siempre tendrá cantidad de comentarios graciosos que soltar.