Películas no aptas para incontinentes

Es más fácil que las películas nos hagan llorar, que reír. A día de hoy, no es tan fácil encontrar buenas películas de comedia. Pero nosotros hemos recopilado una lista de diferentes años con las que no podrás evitar reír a carcajadas. 

Un verdadero reto para un director de cine, en el ámbito de la comedia, es lograr llegar a un gran público, y que este de verdad disfrute con su trabajo. Aquí te dejo todo un recopilatorio de las mejores películas de risa, tanto estadounidenses, como españolas. 

Superfumados

Películas No Aptas Para Incontinentes

Esta es una de esas películas que te harán ponerla en pausa constantemente, si no quieres hacértelo encima. Dale Denton, cuyo trabajo es entregar citaciones judiciales, lleva varios meses comprándole a Saul mariuhana.

Estos dos no tienen nada en común, excepto el ‘Pineapple Express’. Esta es una variedad muy extraña de la marihuana que le vende.

Accidentalmente, un día Dale es testigo de un asesinato, debido al pánico, huye del lugar, dejando atrás la hierba que tenía.

Debido a ello, serán señalados como sospechosos del homicidio, además de ser perseguidos por los verdaderos culpables. Así que, no les quedará más remedio que esquivar a la policía y la banda que desea darles caza.