Los motivos por los que Fernando Alonso no renovará con Alpine

-

Fernando Alonso sigue sin obtener buenos resultados en Alpine. Todo el mundo está esperando la redención del piloto nativo de Oviedo, pero la verdad es que se ha viso muy lejos de ese plan que él mismo había trazado al inicio de la temporada. Su equipo no le ayuda en nada, y de ahí proviene el hecho de que muy pronto huiría del Team.

10
Quizás se vaya al término de esta temporada

Fernando Alonso podría tener otras propuestas para seguir en la Fórmula 1. Su salida de Alpine cada día cobra más fuerza. La verdad es que sería lo más conveniente para el piloto, y es cortar de raíz esta tormentosa relación que no le está trayendo nada bueno.

Alonso como tal cree que el equipo tiene potencial, pero se han estado conformando con lugares muy lejos de podio; aunque Fer no está acostumbrado a ello. Ni a quedar décimo, ni de octavo, ni séptimo, sino entre los mejores.

Puede que Fernando termine de irse al final de este ciclo. Así dejaría el camino libre para que Otmar coloque al piloto que más desee en su equipo, quien indudablemente es el australiano Piastri.

Siguiente