Quantcast

Inventos japoneses que confirman que están adelantados al siglo XXI

Japón continúa siendo uno de los países de vanguardia en términos de industria y tecnología. Su crecimiento ha sido desmedido en las últimas décadas y se han convertido en el gran referente asiático junto a China. Además, sus inventos suelen llamar la atención por su extravagancia, pero también hay que aceptar que algunos de ellos son eminentemente prácticas. Imaginación no les falta y siempre están buscando dar una vuelta de tuerca a lo ya existente para traer nuevos productos al mercado.

A continuación veremos una serie de inventos japoneses que podrían hacerse famosos en el mundo entero. De acuerdo, lo más probable es que algunos de ellos son absurdos y no pagarías nada por ellos, pero eso no significa que no se merezcan un sitio en nuestra lista, aunque sea para echar unas risas.

Paraguas de cuerpo entero

Inventos japoneses que confirman que están adelantados al siglo XXI

Seguro que alguna vez te ha pillado un día de lluvia y creías que estabas salvado por llevar un paraguas. Sin embargo, según cómo caiga la lluvia, por mucho paraguas que lleves te puedes mojar entero. Los vientos racheados son muy traicioneros y pueden empaparte entero…a menos que lleves este fantástico artilugio.

Con un plástico que va desde el paraguas hasta el suelo, este invento asegura que no entrará agua por ningún sitio. En la imagen no se aprecia que haya ningún conducto de ventilación, aunque asumimos que si lo habrá o podría acumularse un calor considerable ahí dentro. En zonas de muchas lluvias, es el complemento ideal para resguardarte de la lluvia y de atraer miradas, eso también.