El relleno de los canelones que puedes comer frío

Quizás te cueste imaginar comer unos canelones en los días de verano; y es que, los menús veraniegos están llenos de gazpachos, salmorejos y sopas frías, sin embargo, no todo son sopas y bebidas, puesto que es posible que disfrutes de verdaderas delicias frías en el formato de los platillos más ricos y saciantes que puedes disfrutar en otros momentos del año. 

Con este relleno que te proponemos hoy, puedes disfrutar de los más deliciosos canelones fríos que puedas imaginar, así que anímate a prepararlos y durante el verano, anímate a deleitarte con algo más potente y energético para los días en que así lo prefieras y necesites.

En qué consiste este relleno para canelones que puedes disfrutar frío

El Relleno De Los Canelones Que Puedes Comer Frío

Normalmente preparados con una estupenda boloñesa, los canelones siempre triunfan a la hora de una comida; y es por eso que se convierten en uno de los platos favoritos a la hora de una reunión en familia, puesto que resultan sencillos de hacer, saciantes, rendidores y económicos. 

Cuando los días de verano llegan, los platos pesados, con pasta y con relleno, suelen ser apartados; sin embargo, esta propuesta promete gustar a todos, ya que con simples y económicos ingredientes tendrás un relleno que resultará delicioso, incluso comiéndole frío.

Con atún en aceite, huevos, mayonesa y algunos ingredientes adicionales, tendrás listo un relleno estupendo para comer cuando lo desees. ¿Te animas a prepararlo?.