El relleno de los canelones que puedes comer frío

-

Quizás te cueste imaginar comer unos canelones en los días de verano; y es que, los menús veraniegos están llenos de gazpachos, salmorejos y sopas frías, sin embargo, no todo son sopas y bebidas, puesto que es posible que disfrutes de verdaderas delicias frías en el formato de los platillos más ricos y saciantes que puedes disfrutar en otros momentos del año. 

Con este relleno que te proponemos hoy, puedes disfrutar de los más deliciosos canelones fríos que puedas imaginar, así que anímate a prepararlos y durante el verano, anímate a deleitarte con algo más potente y energético para los días en que así lo prefieras y necesites.

2
Ingredientes que necesitas para deleitarte con estos canelones

comida

Para preparar este delicioso plato de canelones, necesitas pocos ingredientes; y lo mejor de todo es que estos son económicos y fáciles de conseguir en cualquier mercado. 

Toma nota de que necesitas para hacerlos a unos 4 comensales y no te pierdas este sencillo paso a paso para que te queden deliciosos.

Los ingredientes que necesitarás son: 16 placas de canelones, 3 latas de atún preferiblemente al natural, 4 huevos, 1 cebolla tierna, 100 gramos de tomate frito, aceitunas y mayonesa.