El truco para recordar dónde has aparcado tu coche

-

Por supuesto que en alguna oportunidad habrás aparcado tu coche en un sitio que no conoces, porque tenías que hacer una diligencia o tuviste una cita y al terminar el trámite no te acuerdas de donde aparaste el coche o no puedes encontrarlo, pero con este truco que te vamos a mostrar hoy, no tendrás que preocuparte más por eso.

3
¿Cómo se usa este truco con el móvil?

Lo único que necesitas es tener instalada la app de Google Maps en el móvil, bien sea iPhone o Apple, o Mapas en iOS, porque en estas aplicaciones existen funciones con las que podrás saber el lugar en el que se encuentra tu coche todo el tiempo. Gracias a estas funciones, no tendrás que pasar de nuevo por la bochornosa situación de no saber en dónde aparcaste el coche.

Cuando se lanzan al mercado este tipo de aplicaciones, normalmente van incorporando ciertas novedades para mejorar la forma de vida de los usuarios, respondiendo a sus necesidades, para que todo sea más sencillo, utilizando un sencillo recurso que es la recopilación de datos o de información.

En el caso de Google Maps existe una función con la cual se puede fijar y guardar el sitio en el que aparcaste, inclusive puedes usar la opción de emplear al mismo Asistente de Google para que guarde estos datos pos ti, de modo que la herramienta ya existe, lo que tienes que hacer es aprender a usarla.