Quantcast

Qué fue de Cindy Crawford, la icónica modelo de los 90′

Considerada como una de las grandes ‘top’ models de los años 90‘, Cindy Crawford marcó junto a otras compañeras como Naomi Campbell, Claudia Schiffer o Helena Christensen un cambio en la industria de la moda, el cual puso el foco no solo en sus creaciones sino en el papel que jugaban quién las mostraba al mundo.

56 años después de su nacimiento sigue marcando hitos, incluido el de conseguir que las marcas se hayan fijado en el potencial de las mujeres maduras y seguir siendo rostro de portada. Pero, ¿qué ha sido de ella todo este tiempo? ¿Qué sabemos de Cindy Crawford en la actualidad? Lo repasamos.

Cindy Crawford, una estrella de la pasarela

Cindy Crawford joven

De esta forma Cindy Crawford comenzó a ejercer como modelo a los 17, tres años después fue fichada por la exclusiva agencia Elite de Nueva York, que la catapultó a la fama. Su espesa caballera castaña y sobre todo, su sensual lunar junto a la boca causó furor.

Pronto se convirtió en una estrella de la pasarela, protagonizó cientos de portadas de las mejores revistas del mundo. Fue elegida “la mujer más guapa y deseada de América”; enamoraba en cada uno de los anuncios televisivos en los que participaba. Como el memorable spot de Pepsi, que marcó a toda una generación.