Quantcast

Qué fue de Cindy Crawford, la icónica modelo de los 90′

Considerada como una de las grandes ‘top’ models de los años 90‘, Cindy Crawford marcó junto a otras compañeras como Naomi Campbell, Claudia Schiffer o Helena Christensen un cambio en la industria de la moda, el cual puso el foco no solo en sus creaciones sino en el papel que jugaban quién las mostraba al mundo.

56 años después de su nacimiento sigue marcando hitos, incluido el de conseguir que las marcas se hayan fijado en el potencial de las mujeres maduras y seguir siendo rostro de portada. Pero, ¿qué ha sido de ella todo este tiempo? ¿Qué sabemos de Cindy Crawford en la actualidad? Lo repasamos.

Desde su descubrimiento, Cindy Crawford se ha caracterizado por su mirada expresiva y su maquillaje discreto

Condy Crawford 90

La supermodelo americana a sus 56 años está espectacular. Conserva su mirada expresiva y no ha abusado de retoques estéticos. Es fiel a su tono de pelo castaño con ligeras mechas más claras y siempre apuesta por maquillaje discreto. 18 años separan estas dos fotos.

Con todo, Cindy Crawford se observa con su raya al lado y una melena con ondas y volumen, que sido su sello de distinción. Vestidos ajustados y escotes en diferentes versiones es algo con lo que Cindy se siente cómoda.