Quantcast

Qué fue de Cindy Crawford, la icónica modelo de los 90′

Considerada como una de las grandes ‘top’ models de los años 90‘, Cindy Crawford marcó junto a otras compañeras como Naomi Campbell, Claudia Schiffer o Helena Christensen un cambio en la industria de la moda, el cual puso el foco no solo en sus creaciones sino en el papel que jugaban quién las mostraba al mundo.

56 años después de su nacimiento sigue marcando hitos, incluido el de conseguir que las marcas se hayan fijado en el potencial de las mujeres maduras y seguir siendo rostro de portada. Pero, ¿qué ha sido de ella todo este tiempo? ¿Qué sabemos de Cindy Crawford en la actualidad? Lo repasamos.

Cindy Crawford pronto fue designada como una de las mujeres más guapas de toda América

Cindy Crawford

Su belleza y su popularidad era tan grande que en 1992 en Noruega tuvieron que quitar carteles con su imagen porque los accidentes habían aumentado considerablemente porque los conductores se distraían al verla: sí, como lo lees.

Incluso la prensa la designa como una de las mujeres más guapas de toda América. Además, fue la primera supermodelo que posó desnuda para la revista Playboy. Crawford ha posado en más de 400 portadas de revistas del mundo, ha sido la imagen de firmas muy prestigiosas y ha posado para la lente de los mejores fotógrafos.