Qué fue de Cindy Crawford, la icónica modelo de los 90′

Considerada como una de las grandes ‘top’ models de los años 90‘, Cindy Crawford marcó junto a otras compañeras como Naomi Campbell, Claudia Schiffer o Helena Christensen un cambio en la industria de la moda, el cual puso el foco no solo en sus creaciones sino en el papel que jugaban quién las mostraba al mundo.

56 años después de su nacimiento sigue marcando hitos, incluido el de conseguir que las marcas se hayan fijado en el potencial de las mujeres maduras y seguir siendo rostro de portada. Pero, ¿qué ha sido de ella todo este tiempo? ¿Qué sabemos de Cindy Crawford en la actualidad? Lo repasamos.

Cindy Crawford y su lunar marrón, ‘marca de belleza’

Cindy Crawford Marca Belleza

Postulada siempre entre las modelos más famosas y solicitadas a finales de los años ochenta y noventa, sus activos rondan los 100 millones de dólares. Así, Cindy es de ascendencia inglesa, escocesa, irlandesa, Francesa, danesa y alemana.

Nacida en DeKalb, Illinois, hija de John Crawford y Jennifer Moluf, su característica distintiva es un lunar marrón visible en el lado izquierdo de su boca, que ha sido llamado por la mayoría de la gente una ‘marca de belleza’. Pero, ¿conoces lo que ha pasado por ella todo este tiempo? Sigue leyendo, lo vemos a continuación.