Las cuentas del Barcelona: así han perdido 8 millones

-

El FC Barcelona no está para perder pasta ni nada que se le parezca. El club de Joan Laporta está contra las cuerdas desde el punto de vista financiero y no pueden permitirse el despilfarro de fondos. Parece que ha habido algunas jugadas en las arcas culés que ponen aún más a este barco hundido. Todo viene por una pérdida de dinero que se sitúa en los 8 millones de euros. Vamos a ver de dónde se origina esa cuenta que va en otra de ese crecimiento que busca forjar la dirigencia para este ciclo de verano.

4
Laporta reconoce su realidad, pero no bajará la guardia

El mandamás de los azulgranas sabe más que nadie que su situación en estos momentos es crítica. Económicamente están sufriendo como nunca antes, y solo les queda afrontar la situación y seguir adelante.

Aun así, lo poco que ha podido hacer el jefe no es que está bien visto que digamos. Y es que, entre críticas y reproches se ha mantenido este ciclo de traspasos, en donde si bien el club blaugrana no se quedará con la manos vacías, igual han caído en serios errores que pueden pagar carísimo.