Bañadores y bikinis de mujer para este verano

Vuelve el verano, se acaba el colegio y llegan las vacaciones y el relax, y eso significa que también vuelve la playa con sus pareos, bañadores, bikinis y los diferentes tipos de bañadores de mujer.

Los trajes de baño para mujeres vienen en todas las formas y tamaños, por lo que puedes encontrar un traje de baño que se adapte a tu tipo de cuerpo. Si tienes más pecho o barriga, los bañadores completos es una opción muy buena o por ejemplo, los bikinis tallas grandes pueden ser una buena opción para ti.

Elegir el bañador o bikini adecuados

El primer paso para elegir tu bikini es saber qué tipo de cuerpo tienes. Si tienes una complexión menuda, elige un sujetador con copas con aros o trajes de una pieza que aplanen ligeramente el pecho. Si tienes una complexión atlética con hombros anchos, elige un traje con copas acolchadas o trajes de una pieza con sujetadores incorporados. Existen para todos los tipos de cuerpos, complexiones, solo tienes que saber elegir el adecuado.

Para las mujeres que quieren mostrar sus muslos bien formados, hay muchos estilos de braguitas de bikini disponibles en el mercado hoy en día, desde tangas hasta braguitas de cintura alta.

Bañadores y bikinis tendencias para este verano

Los cortes ideales para 2022 son las braguitas de talle alto que acentúan la cintura; los looks retro como las braguitas de talle alto con lazos laterales; las braguitas de talle bajo que se sitúan justo por encima del hueso de la cadera; los estilos descarados que muestran un poco más de cuerpo; las braguitas de bikini de estilo brasileño para una cobertura extra; las braguitas de cobertura total para las que quieren permanecer completamente cubiertas.

Bañadores y bikinis de corte clásico

Los bañadores de corte clásico son los más populares. Se fabrican en diversos materiales, como el algodón y la licra, y se presentan en una amplia gama de estilos y cortes. El corte clásico se define por su cintura alta y sus tirantes estrechos que se ciñen al cuerpo.

Bañadores y bikinis con estampado floral

Los trajes de baño con estampado floral son ideales para el clima cálido. Los hay de todos los estilos, desde los clásicos lunares hasta diseños florales más inusuales. Los estampados florales pueden llevarse solos o combinados con otros motivos para conseguir un look más atrevido

Bañadores y bikinis blancos

Este tipo de bañador es un must, y a mediados de verano, cuando ya tenemos el moreno en el cuerpo, sientan genial. Son perfectos para llevarlos bajo el sol, ya que reflejan la luz en lugar de absorberla como hacen los colores más oscuros. Se pueden llevar durante todo el año si no te importa mostrar tus líneas de bronceado.

Bañadores de rayas azules y blancas

Los tirantes anchos y rayas azules y blancas es un básico que puede llevarse en cualquier lugar, desde la playa hasta una fiesta en la piscina o incluso como traje para un evento. Es un bañador ideal para las que quieren mostrar sus curvas, pero no quieren que la atención se centre en la zona del pecho.

Este año, hay muchos tipos diferentes de trajes de baño para mujeres de la marca Hunkemoller, incluyendo bikinis retro y bikinis de hombros abiertos, bikinis de braguita o de talla grande, también hay otro tipo de ropa y lencería, con un amplio catálogo para elegir.