Quantcast

Vestidos de la Reina Letizia que solo los millonarios pueden comprar

Nos fijamos en muchos detalles que tienen que ver con la Reina Letizia. Pero hasta el momento poco habíamos reparado sobre sus vestidos. Pues hoy, vamos a ver los vestidos de la reina. Pero no esos con los que en ocasiones sorprende y son bastante económicos, sino todo lo contrario.

Porque nos apetece descubrir ese fondo de armario que todos podemos permitirnos. Unos vestidos donde la Reina Letizia se ha gastado un pastizal. Sin duda, son más que perfectos y vienen de la mano de grandes diseñadores, pero aún así, solo mencionar esas cifras ya nos duele un poquito más.

Vestido verde con bordados de cristal

Vestidos de la Reina Letizia que solo los millonarios pueden comprar

Terminamos con un vestido de lo más elegante, no podía ser de otra manera. Pero además, de su gran Felipe Varela. Ni qué decir tiene que la reina es una gran admiradora de toda su obra. De ahí que se atreva a lucirla en más de una ocasión y de dos. En este caso, se trata de un vestido de falda evasé.

El color verde marcaba un estilo único que se combina con los acabado de tul para las mangas o el escote. Pero además, contaba con una serie de bordados de cristal en su parte delantera. Una forma perfecta de combinar el estilo con las últimas tendencias. En este caso, el vestido tiene un precio de 2000 euros.