10 hábitos que fulminan el estrés de un plumazo

-

Hoy en día vivimos con el estrés literalmente a mil. Con la pandemia todo en nuestra vida cambió abruptamente. Ahora es que nos estamos acoplando a la normalidad, que no es tan normal como antes. Cuesta mucho mantenerse a flote con el trabajo, la familia y pare usted de contar. Por ello, es frecuente que los niveles de estrés aumenten. Sin embargo, mitigarlo no es tan difícil. Solo basta con tener buenos hábitos que en cierta forma promuevan ese bienestar que vas a sentir en tu día a día, independientemente si estás atareada con alguna labor personal o profesional.

2
Duerme bien

Dormir bien es esencial para la salud en general. Y en esto de no sufrir de tanto estrés, se convierte en un hábito que no debes descuidar. Por lo menos, deberías dormir 8 horas con el fin de que tu cuerpo pueda recomponer las energías que has gastado en el día.

A través de las horas de sueño, también tienes la posibilidad de eliminar esos pensamientos negativos que pueden conducir al estrés. Así que, lo más seguro es que si respetas tus horas de descanso estarás lejos de ciertas perturbaciones.