Turbos nuevos de la mano de la compañía Turbos24h

Hoy en día, la mayoría de los motores de diésel usan sistema de sobrealimentación y cada vez es más habitual en los de gasolina. Pero cuando esto no era lo estándar, había coches con motor turbo que marcaron la historia y se convirtieron en legendarios. Uno de ellos fue el Audi 200 Turbo, sobrealimentado con un turbo KKK.

En la actualidad, se siguen vendiendo turbos de esta marca y es posible conseguirlos en Turbos24h. Esta empresa española se especializa en la venta de turbos nuevos y dispone de un amplio catálogo de modelos. 

Audi 200 Turbo, un vehículo que hizo historia con su turbocompresor KKK

El turbo es un sistema de sobrealimentación para motores de combustión interna, encargado de comprimir el aire que recibe del exterior. Con esto, hace posible que una mayor cantidad de oxígeno llegue hasta la cámara de combustión y la mezcla presente en los cilindros genere más potencia. Todo ello sin tener que aumentar la cilindrada, por tanto, limita la emisión de gases contaminantes y el aumento del consumo.

Poder optar por un coche sobrealimentado era todo un privilegio entre los años 80 y 90, que se limitaba a coches de altas prestaciones. Pero si hubo un coche con turbo destacado en aquel entonces, fue el Audi 200 Turbo, de los más vendidos en España.

Este vehículo de excelente calidad fue dominado por su fantástico bloque motor de 5 cilindros. Con una cilindrada que partió en los 2,1 litros, era capaz de ascender la potencia hasta los 170 CV sin esperar a un alto régimen de revoluciones para entregar fuerzas. Audi atinó con un propulsor potente y fiable, con respuesta ante cualquier situación y con el punto deportivo que daba el turbocompresor KKK al entrar en acción.

La empresa Turbos24h dispone de turbos KKK

KKK es una empresa de componentes de automoción creada en el siglo XIX, cuando el turbo ni siquiera se había concebido. Sin embargo, desde mediados del siglo XX han venido desarrollando sistemas de turbocompresión, teniendo un crecimiento exponencial.

Hacerse con un modelo nuevo es sumamente fácil, gracias en parte al amplio catálogo que ofrece Turbos24h. En esta compañía, es posible encontrar opciones para motores de Fiat, Audi, Peugeot o Citroën, entre otras marcas de automóvil.

Accediendo al catálogo de esta compañía, es posible encontrar el modelo ideal, con una garantía de 2 años. Realizan envíos a toda España, exceptuando las Islas Canarias, en un tiempo de 24 a 48 horas. En cuanto al coste de envío, es completamente gratuito en compras que igualan o superan los 250 €. 

62C668494A8C5