El sustituto perfecto para unas magdalenas sin azúcar

-

Disfrutar de unas riquísimas magdalenas, no siempre tiene que estar acompañado de azúcares poco saludables, puesto que, de hecho, puedes sustituir completamente este ingrediente y hacerlas más saludables y con menor aporte calórico. 

Si buscas deleitar a todos de manera más saludable, o simplemente quieres preparar unas magdalenas para merendar algo rico, pero ligero por las tardes, no te pierdas ningún detalle, conoce al sustituto perfecto del azúcar para prepararlas y degústalas con esta receta que está de vicio.

10
Consejos para magdalenas sin azúcar deliciosas

El sustituto perfecto para unas magdalenas sin azúcar

Cuando se reemplaza el azúcar por estevia en cualquier receta, seguir al pie de la letra las indicaciones es fundamental, ya que tal como te he comentado, este endulzante tiene un poder endulzante mayor al del azúcar común; así que añadir en exceso, puede arruinar el resultado final de las magdalenas.

Para que las disfrutes al máximo, añade algunas pepitas de chocolate negro sin azúcar a una parte de la masa y tendrás unas ricas magdalenas de vainilla y otras con chocolate que resultarán deliciosas.
Conoce todo sobre la estevia y las razones por las cuales debes consumirla con precaución.

  

Siguiente