Quantcast

Los macarrones de cardenal que desbancarán a los de tomate y atún

Quién no disfruta de unos ricos marrones, es porque definitivamente no valora un buen plato de pasta. Y con esta propuesta de macarrones de cardenal, hasta los que no son muy amantes de la pasta, caerán rendidos ante su sabor. 

Este plato, famoso y degustado con devoción en Contraban, en el Hotel Wittmore, es toda una delicia que tienes que probar en casa y con esta receta completa, quedarás enamorado. Anímate a conocerla, degustarla y cambiar la manera de comer pasta que conoces hasta ahora. 

Ingredientes para preparar la carne de estos macarrones de cardenal para dos personas

Los macarrones de cardenal que desbancarán a los de tomate y atún

Para preparar los más ricos macarrones de cardenal, se requiere una cocción en tres pasos que serán muy sencillos de seguir; por lo tanto, la receta te la presentaré básicamente en tres bloques para que no te pierdas ningún detalle. Toma nota, para comenzar con la carne.

Los ingredientes que vas a necesitar son: 200 gramos de carne picada, 200 gramos de secreto ibérico, 120 gramos de cebolla de Figueres picada, 20 gramos de zanahoria picada en brunoise, ½ diente de ajo, tomillo, 60 ml de aceite de oliva suave, 200 gramos de tomate triturado, 200 gramos de fondo de ternera, sal, pimienta negra recién molida y pimentón ahumado.