La importancia de los bloques de hormigón en la construcción

Los bloques de hormigón son cruciales en el mundo de la construcción, normalmente aquellos que tienen una forma rectangular. Están fabricados a través de 3 materiales clave: agua, cemento y agregado.

Es posible encontrar 3 grandes tipos de bloques de hormigón: los bloques huecos (cuentan con un espacio vacío en el interior para que sea más fácil de usar en la construcción), los bloques macizos (son los más habituales y no tienen ningún hueco en el interior) y los bloques celulares (están construidos con células sólidas y huecas para potenciar su resistencia y el aislamiento).

Como ya te puedes imaginar, es crucial contar con un buen proveedor de bloques de hormigón para dar forma a los diferentes trabajos de construcción, como es el caso de Betonblock. Si quieres conocer los valores identificativos de la empresa, y sus productos clave, sigue leyendo.

Betonblock: La solución definitiva para la producción de bloques de hormigón

Esta empresa produce bloques de hormigón utilizando moldes de varias formas y tamaños. Así, se pueden adaptar a las necesidades de proyecto que las diferentes entidades puedan tener en mente.

Además de los moldes de bloques de hormigón de la compañía, estos productos se emplean en tecnología costera, muros y edificios, así como en construcción de carreteras y pavimentos.

En el catálogo de Betonblock se pueden encontrar productos para que podamos construir o mejorar nuestro hogar.

Carretera

Una empresa con años de experiencia a sus espaldas

Uno de los valores diferenciales de la compañía es el tiempo que lleva dedicándose a la fabricación de sus productos. Siempre va un paso por delante de sus competidores, optimizando sus procesos de innovación, de desarrollo de productos y cuidando que la calidad de los mismos sea la máxima posible.

Escuchan las necesidades del mercado y las de los consumidores finales, creando líneas de producto con características que permiten satisfacerlas.

Utilizan lo último de lo último en cuanto a tecnología se refiere, como son los láseres Trumpf; a través de los mismos crean moldes de acero estructural que permiten conseguir unos resultados mucho más precisos.

También tienen muy en cuenta el acabado final, dando forma a moldes Betonblock caracterizados por su alta calidad y resistencia, tanto a un uso intensivo, como al paso del tiempo.

Disponibilidad total

Ya hemos visto que la empresa cuida los detalles, pero también se centra en valores como la máxima rapidez y el mejor servicio. Trabajan para que todos sus productos estén siempre disponibles en stock y evitar así retrasos en los proyectos que el consumidor quiera llevar a cabo.

Gestionan transportes diarios para garantizar que el tiempo que pasa entre que el producto sale del almacén y llega a su destino será el mínimo posible.

Política de no desperdicio

Con los productos de Betonblock puedes procesar hasta el hormigón sobrante, evitando así el desperdicio. Tan solo tendrás que verterlo sobre el molde y se transformará en un producto nuevo.

Ahora ya conoces las razones de porque esta compañía es un auténtico líder en el mercado.