Fecha de estreno de la secuela de Cazafantasmas: Más allá

-

¿Quién no recuerda la exitosa película los cazafantasmas? Esa donde 3 científicos junto con un socio se dedicaban a buscar fenómenos paranormales para atraparlos y confirmar que existía otro mundo, paralelo de espíritus y demonios. En el siguiente artículo repasaremos sobre la historia de este éxito de taquilla, que cautivo a muchos, asi como, de cuando se estrena cazafantasmas 4, continúa con nosotros y entérate de ello.

10
¿Cuál es la fecha de estreno de Cazafantasmas 4?

Cazafantasmas 4, ya tiene fecha de estreno y es muy esperada, solo que vamos a tener que esperar hasta el mes de diciembre del año 2023, lo que nos parece una fecha muy alejada, y estará dirigida por Jason Reitman, hijo del legendario Ivan Reitman, quien dirigió las dos primeras originales por lo que verdaderamente constituye un legado.

De modo que se piensa que será un verdadero éxito de taquilla como corresponde, sin embargo, aún se desconoce más detalles de la misma, pero se piensa que va a poner las películas de moda otra vez, así que si ves algo extraño en tu vecindario ¿A quién vas a llamar?

Siguiente