Por qué ‘Cazafantasmas: Más allá’ va a poner las películas de moda otra vez

-

‘Cazafantasmas: Más allá’ en esta ocasión pretende capturar a toda una generación donde anteriormente lo había conseguido con sus películas en el año 1984 y 1989. Ivan Reitman no estará como director como nos había acostumbrado sino que será su propio hijo, Jason Reitman. Además, formaran parte del elenco tres de los cuatro cazafantasmas originales pero estos no interpretarán sus papeles originales.

Esta tercera entrega de los Cazafantasmas cada vez está mas cerca de estrenarse, luego de muchos años de espera. Han pasado más de 30 años cuando se estrenaron las primeras películas que fueron protagonizadas por Bill MurrayHarold RamisDan Aykroyd Ernie Hudson.

A continuación, te compartiremos sus más recientes detalles.

1
Un legado de padre a hijo

'Cazafantasmas Más allá' 1

Para el año 1989, Ivan Reitman se despedía oficialmente de esta importante saga de los 80. Reitman continuó su carrera como director y todavía aun más como productor. Por su parte, su propio hijo, Jason Reitman siguió los pasos de su papá y que ahora tiene en su carrera títulos como ‘Tully‘, ‘Up in the air’ y ‘Juno’.

Ahora bien, a principios de año, el pasado mes de enero se anunció que este cineasta seguiría el legado de su padre y que se encontraba trabajando en secreto para una continuación de Cazafantasmas.

‘Los Cazafantasmas’, esta saga es un referente importante para Sony. Sin importar el reboot del 2016 que decepcionó a muchos fanáticos. Sony estuvo utilizando el título falso ‘Rust City’ para así mantener las noticias en secreto hasta que los planes se hubieran desarrollado lo suficiente.

Atrás