Quantcast
lunes, 28 noviembre 2022 10:37

Cristiano Ronaldo fuera del Manchester United: ¿dónde puede jugar?

Cristiano Ronaldo le guarda mucho respeto al Manchester United. Sin embargo, el astro portugués sostiene que quizás es el momento para decir hasta siempre y centrarse en su huida hacia otra entidad. Cualquier equipo del mundo quisiera tener los servicios del mejor jugador del planeta. Pero ese gusto no se lo podrá dar cualquiera. Es allí donde entra en juego qué entidad recibirá al veterano de 37 años de edad.

En Inglaterra apoyan la decisión de Cristiano Ronaldo

En Inglaterra apoyan la decisión de Cristiano Ronaldo

Ante el deseo de Cristiano Ronaldo de querer irse del Manchester United, el equipo no lo va a presionar para que se quede. No lo hicieron en el pasado, mucho menos ahora que tienen una relación increíble con el jugador, que ha permitido justamente conocer qué quiere el experimentado delantero.

En este sentido, se habla de que el United ha aceptado que cambie de aires. Partiendo de que el futbolista requiere de una nueva casa para estar activo rumbo al Mundial de Qatar 2022, han puesto de su parte para conseguirle el mejor destino al futbolista que posee récord de goleador en su Selección Nacional.