viernes, 19 abril 2024 20:14

Cristiano Ronaldo fuera del Manchester United: ¿dónde puede jugar?

Cristiano Ronaldo le guarda mucho respeto al Manchester United. Sin embargo, el astro portugués sostiene que quizás es el momento para decir hasta siempre y centrarse en su huida hacia otra entidad. Cualquier equipo del mundo quisiera tener los servicios del mejor jugador del planeta. Pero ese gusto no se lo podrá dar cualquiera. Es allí donde entra en juego qué entidad recibirá al veterano de 37 años de edad.

[nextpage]

El «hijo mimado» del United quiere irse otra vez

El Hijo Mimado Del United Quiere Irse Otra Vez

A donde vaya Cristiano Ronaldo será «Red Devils». Esa es su marca, que nunca olvidará pase lo que pase.

Por lo que, aún buscando nuevos horizontes, siempre desearía lo mejor para el equipo que lo formó, que lo abrigó y que lo dejó ir para que creciera en su fútbol hasta convertirse en una superestrella.

Regresó a casa porque habían cuentan pendientes. Pero a estas alturas, ya los deseos cambian, y es así como el de Madeira quisiera dejar la Premier League nuevamente.

[/nextpage]

[nextpage]

El Manchester United no pondrá trabas al respecto

El Manchester United No Pondrá Trabas Al Respecto

El club del Old Trafford nunca se ha visto en la necesidad de cerrarle los caminos a su jugador. Esta vez tampoco lo harían ni mucho menos. Más bien, la entidad sabe la inconformidad que siente el jugador, la cual cada día lo aleja del club.

Cabe destacar que, este mercado de fichajes será clave para ver en qué club finalmente se instalará el líder de la Selección de Portugal, que todavía no quiere irse del fútbol. Pues su pensar es jugar siendo un cuarentón.

[/nextpage]

[nextpage]

En Inglaterra apoyan la decisión de Cristiano Ronaldo

En Inglaterra Apoyan La Decisión De Cristiano Ronaldo

Ante el deseo de Cristiano Ronaldo de querer irse del Manchester United, el equipo no lo va a presionar para que se quede. No lo hicieron en el pasado, mucho menos ahora que tienen una relación increíble con el jugador, que ha permitido justamente conocer qué quiere el experimentado delantero.

En este sentido, se habla de que el United ha aceptado que cambie de aires. Partiendo de que el futbolista requiere de una nueva casa para estar activo rumbo al Mundial de Qatar 2022, han puesto de su parte para conseguirle el mejor destino al futbolista que posee récord de goleador en su Selección Nacional.

[/nextpage]

[nextpage]

Una operación de verano

Una Operación De Verano

Posiblemente Cristiano Ronaldo se convierta en otro de los jugadores protagonistas de este mercado de fichajes veraniego. En medio de su huida del United, tanto el agente del jugador como el equipo que todavía es propietario de sus servicios, están tratando de analizar las ofertas que hay en mesa, con el fin de elegir la que más le haga click al futbolista.

Parece que es una operación que urge concretar entre las partes. Incluso, los Diablos Rojos, que estarán comandados por el entrenador neerlandés Erik Ten Hag, no lo tienen en su lista de pupilos de cara a la campaña 2022-23.

[/nextpage]

[nextpage]

Para el FC Barcelona

Para El Fc Barcelona

No es tan alocado pensar en Cristiano Ronaldo con la camiseta del archirrival, el Barcelona. Cuando se es profesional, se puede jugar donde sea, si lo que se busca es continuidad. Quizás el club culé no es el equipo favorito para hacerse del portugués.

Sin embargo, expertos afirman que el jugador ha tenido algunos vínculos con Joan Laporta. Además, viendo que Jorge Mendes se la lleva bien con el jefe blaugrana, no se descarta que le hayan hecho la proposición.

[/nextpage]

[nextpage]

El Chelsea con Cristiano Ronaldo

El Chelsea Con Cristiano Ronaldo

El conjunto del Chelsea ha tenido muy de cerca a Cristiano Ronaldo. Y en este tema de su salida del United, estos serían los únicos que podrían amarrarlo por un tiempito más en la Premier League. Thomás Tuchel, entrenador de los del Stamford Bridge, todavía está armando su artillería de cara a los próximos compromisos.

Y habiendo tantas salidas en su entidad, no ve mala manera que Ronaldo se cambie de ciudad. El conjunto londinense sí que tendría chance. Aunque saben que deben satisfacer sus necesidades económicas y futbolísticas.

[/nextpage]

[nextpage]

La oportunidad de oro para el Sevilla

La Oportunidad De Oro Para El Sevilla

El Sevilla tiene más oportunidades de poseer a Cristiano Ronaldo que el mismo Barça. El conjunto andaluz, como las demás entidades deportivas, se encuentra finiquitando detalles con su alineación, la cual pretenden promover rumbo a la Champions League.

Contar con el máximo de Portugal sería un sueño hecho realidad para Julen Lopetegui. El míster, pese a las críticas, ha sabido llevar buenos resultados al equipo, el cual siempre está dando la cara por el fútbol español en cualquier competencia.

[/nextpage]

[nextpage]

Sporting de Portugal

Sporting De Portugal

Antes de que Cristiano Ronaldo se fuese a dar guerra al United, el mismo estaba en las filas del Sporting de Portugal. El club de su país de origen fue el primero que confió en sus servicios, y le dio ese respaldo que, a la postre, lo catapultó hacia la élite.

Desde el año 2003 no pisa dicha entidad. Por lo que en una posible salida del Manchester United, este equipo que lo conoce desde chico, podría ofrecerle refugio. Sería una elección para volver a su tierra y estar nuevamente con la liga que lo vio nacer prácticamente.

[/nextpage]

[nextpage]

Bayern Múnich y su ambición en el mercado

Bayern Múnich Y Su Ambición En El Mercado

Que haya otro líder en la filas del Bayern Múnich es algo que el equipo alemán ve muy factible. Ahora que es duda la continuidad de Cristiano Ronaldo en el United, se abre la posibilidad de que el atacante obtenga asilo en el equipo de la Bundesliga.

Allí se vería con otro jugador hegemónico, como lo es Robert Lewandowski. El líder polaco podría ser el nuevo compañero del portugués. Y sí que serían dos auténticas bombas en dicho conjunto deportivo.

[/nextpage]

[nextpage]

El poderío del PSG para con Cristiano Ronaldo

El Poderío Del Psg Para Con Cristiano Ronaldo

De todos los clubes de esta lista, hay que tenerle más miedo al PSG. Su poderío es incuestionable, y es allí donde Cristiano Ronaldo podría tener alguna chance de irse a la entidad parisina que comanda Kylian Mbappé. Ya sabemos que Nasser AI Khelaifi es un hombre con muchas mañas en el mercado.

Y puede que actualmente no tenga como propiedad llevarse a Cristiano, pero como le han estado dando cancha para que lo tenga, existe la probabilidad de que nuevamente Qatar se salga con las suyas.

[/nextpage]