El truco para recalentar las sobras de pasta según el plato que sea

-

La pasta es uno de los alimentos más versátiles, saciantes y ricos que puede protagonizar una comida. Al poder acompañarse de carnes, pescados, pollo o vegetales, la pasta siempre cae bien y es apta para muchos tipos de dieta.

Ahora bien, ¿qué hacer cuando por alguna razón nos sobra un poco?, y, ¿cómo se puede recalentar la pasta para poder disfrutarla igual de buena como el primer día?. Quédate a conocer estos detalles y disfrútala siempre como recién hecha.

4
Cómo recalentar cuando no tiene ninguna salsa

El truco para recalentar las sobras de pasta según el plato que sea

Si la pasta que tienes en la nevera no tiene ningún tipo de salsa, puedes proceder a calentarla de diferentes maneras y esto dependerá de la cantidad que desees recalentar. 

En caso de tratarse de una gran cantidad de pasta, pon a hervir agua en una olla con abundante sal, saca la pasta de la nevera, lávala para despegarla en caso de que se haya pegado y ponla en el agua cuando esté hirviendo, déjala por un minuto, escúrrela y sírvela de inmediato.

Si se trata de poca cantidad y quieres degustarla como recién hecha, también puedes hacerlo colocando la pasta en un colador metálico y con asas y sumergirla en el agua hirviendo solo por 20 segundos. Retírala y prueba que tan caliente está y disfrútala.