El truco para recalentar las sobras de pasta según el plato que sea

-

La pasta es uno de los alimentos más versátiles, saciantes y ricos que puede protagonizar una comida. Al poder acompañarse de carnes, pescados, pollo o vegetales, la pasta siempre cae bien y es apta para muchos tipos de dieta.

Ahora bien, ¿qué hacer cuando por alguna razón nos sobra un poco?, y, ¿cómo se puede recalentar la pasta para poder disfrutarla igual de buena como el primer día?. Quédate a conocer estos detalles y disfrútala siempre como recién hecha.

3
Cuanto tiempo puedes guardar la pasta cocida en la nevera

El truco para recalentar las sobras de pasta según el plato que sea

Bien conservada, y guardando todas las normativas para que esté bien envasada, la pasta cocida puede estar en buen estado hasta por 5 días; sin embargo, es recomendable consumirla como máximo a los 2 días de haberla llevado a refrigeración.

Por supuesto, esto es aplicable a la pasta cocida sin salsas, ya que, dependiendo del tipo de salsa que le acompañe, su duración en buen estado puede verse alterada. Pastas con salsas con base láctea, pueden dañarse rápidamente, así que si al sacarla de la nevera notas algún mal olor, es mejor desecharla de inmediato.