sábado, 20 abril 2024 13:37

El motivo por el que Simeone no puede fichar a Nahuel para el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid de Diego Simeone se ha interesado fuertemente en los servicios de Nahuel Molina. El defensor argentino de 24 años de edad se ha convertido en uno de los grandes anhelos de la entidad colchonera que busca novedades en su once, pero se pueden llevar una sorpresa no muy grata cuando vean que no pueden hacerse de los servicios del jovencito oriundo de la ciudad de Embalse. Vamos a ver el motivo por el cual Simeone se quedaría con las manos vacías.

[nextpage]

Nahuel Molina, un caso perdido para el Atlético de Madrid

Nahuel Molina, Un Caso Perdido Para El Atlético De Madrid

Simeone le está pidiendo a gritos a Andrea Berta y a Enrique Cerezo que le ponga en bandeja de plata a Nahuel Molina. El jugador sudamericano es una de las joyitas que quisiera tener el entrenador en sus filas rumbo a la campaña 2022-23.

Y si bien el conjunto deportivo de la capital de España querría darle ese regalito a su míster, todo parece indicar que se quedará en un simple deseo que no podrá ser cumplido.

[/nextpage]

[nextpage]

El mercado de fichajes más duro para el Atlético de Madrid

El Mercado De Fichajes Más Duros Para El Atlético De Madrid

Una de las contras que tiene el Atlético de Madrid, y que lo deja sin chance de conseguir a fichajes en general, no sólo a Nahuel, es que estos tienen líos en sus cajas que deben subsanar cuánto antes. El germen de LaLiga Santander se está esparciendo y se llama «inestabilidad económica».

La vive el Barcelona, el Atlético y muchos clubes más. Y es allí donde los rojiblancos no tienen buenos augurios para concretar fichajes; pues la idea recae en vender para ver cómo equilibran la entidad antes de que empiece la nueva temporada.

[/nextpage]

[nextpage]

Los números están en rojo

Los Números Están En Rojo

El Atlético de Madrid necesita un respiro en este período de transferencias, que obviamente se la dará la salida de algunos jugadores.

El precepto de Andrea es vender a algunos de los sentenciados. Y que de esta forma, puedan llegar a esos 40 millones de euros que necesitan para buscarle un acomodo momentáneo a la crisis que le está tocando la puerta.

Es así como no habrá fichajes como la gran mayoría desea, y los que se concreten serán los primordiales para la alineación.

[/nextpage]

[nextpage]

Simeone se siente cautivado por Nahuel Molina

Simeone Se Siente Cautivado Por Nahuel Molina

El número 26 de la Selección de Argentina lleva dos años siendo parte de plantilla del Udinese, de la Serie A italiana. Fue la primera incursión de este jugador en el fútbol europeo. Porque como tal, la experiencia que había tenido lo vinculaba netamente con equipos de su país.

Tal es el caso del Boca Juniors, Defensa y Justicia y el Rosario Central. Lo cierto es que, estando en territorio italiano, los del Atlético de Madrid han visto su evolución, a tal punto que el banquillo se ha interesado en él por encima de muchos que hay en el mercado.

[/nextpage]

[nextpage]

El entrenador del Atlético de Madrid trata de argumentar el fichaje de Nahuel

El Entrenador Trata De Argumentar El Fichaje De Nahuel

El entrenador del Atlético de Madrid está tratando de adular a sus jefes para que se aboquen a los servidos de Nahuel.

El Cholo no quiere que se vea este traspaso como un mero capricho del banquillo. Sino que en sí es un jugador que puede ser fundamental en el once de Diego, que busca más refuerzos con el fin de evitar las pifias de este año.

Todavía Simeone no convence a su directiva, pero más que todo es por lo comprometida que está la economía del equipo de Wanda Metropolitano.

[/nextpage]

[nextpage]

Pensado en Champions League

Pensado En Champions League

El Atlético de Madrid amarró la tercera plaza en España y tendrá que dar guerra una vez más en Champions League. En el último período pudieron dar más, pero la artillería estaba patas arribas, lo cual mermó las posibilidades de los colchoneros de pelear por el título.

Sin embargo, el equipo no se enfoca en el pasado, y solo aprenden la lección para corregir. Es así como aparece Nahuel, un fichaje que cuaja para el Cholo, pero mientras pasan los días se complica aún más su llegada a España.

[/nextpage]

[nextpage]

Una zona muy frágil que debe ser potenciada

Una Zona Muy Frágil Que Debe Ser Potenciada

El mayor castigo hacia el Atlético de Madrid se produjo en los laterales. Durante el año ese fue su talón de Aquiles, y Simeone no está dispuesto a repetir esa historia de terror.

Por eso, le está exigiendo fichajes a su entidad. Pues partiendo de los objetivos que tiene el club, el míster ha pedido lo que le hace falta para estar como quien dice reforzado.

Siendo una urgencia, se supone que el Atlético debería atender a ese llamado. Pero del dicho al hecho hay una distancia muy grande, y es la menos favorecedora para el DT.

[/nextpage]

[nextpage]

Simeone pensaba que Nahuel sería de bajo costo

Simeone Pensaba Que Nahuel Sería De Bajo Costo

Cuando Simeone empezó con esa labor de búsqueda de jugadores buenos y baratos para su once, que además tuvieran ese factor proyección, se encontró con Nahuel. Se maravilló con su juego y, a partir de allí, no dejó de seguirle la pista.

Ya la dirigencia del Atlético de Madrid sabía el gusto del míster para con él. Ahora resulta que, habiendo un hueco en el club, este jugador es quizás el que puede salvarle la vida al Cholo. Claro, no es tan barato como se lo imaginaba el entrenador.

[/nextpage]

[nextpage]

El Udinese no pone las cosas fáciles

El Udinese No Pone Las Cosas Fáciles Atlético De Madrid

El club italiano está jugando con inteligencia en este mercado, y viendo que su chico ha crecido, no lo piensan regalar.

La mayoría de los equipos pensaban que sí, incluso el Cholo, pero se han llevado el chasco de que Nahuel sí está en lista de transferibles. Pero para aquellos que paguen por él entre 25 y 30 millones de euros. El Atlético de Madrid cree que es mucha pasta para invertir, y los italianos no van a rebajar ese monto.

[/nextpage]

[nextpage]

Hay otros equipos en la lucha por ese jugador

Hay Otros Equipos En La Lucha Por Ese Jugador

El dilema con Nahuel es que sus actuales propietarios están muy radicales y no van a dejarlo ir así de fácil. Y si lo hacen, le sacarán pasta. Eso es lo que trunca al Atlético de Madrid de lograr el objetivo principal.

Y no conforme con eso, se ven petrificados por el hecho de que existen otros conjuntos que están pendientes de fichar al argentino. Allí pelea la Juventus y el Arsenal. Pese a ello, este par de equipos también se quejan por el valor y supuestamente ofrecen 20 kilos para pactar ya mismo.

[/nextpage]