El motivo por el que Simeone no puede fichar a Nahuel para el Atlético de Madrid

-

El Atlético de Madrid de Diego Simeone se ha interesado fuertemente en los servicios de Nahuel Molina. El defensor argentino de 24 años de edad se ha convertido en uno de los grandes anhelos de la entidad colchonera que busca novedades en su once, pero se pueden llevar una sorpresa no muy grata cuando vean que no pueden hacerse de los servicios del jovencito oriundo de la ciudad de Embalse. Vamos a ver el motivo por el cual Simeone se quedaría con las manos vacías.

4
Simeone se siente cautivado por Nahuel Molina

El número 26 de la Selección de Argentina lleva dos años siendo parte de plantilla del Udinese, de la Serie A italiana. Fue la primera incursión de este jugador en el fútbol europeo. Porque como tal, la experiencia que había tenido lo vinculaba netamente con equipos de su país.

Tal es el caso del Boca Juniors, Defensa y Justicia y el Rosario Central. Lo cierto es que, estando en territorio italiano, los del Atlético de Madrid han visto su evolución, a tal punto que el banquillo se ha interesado en él por encima de muchos que hay en el mercado.