Quantcast
jueves, 6 octubre 2022 0:47

El motivo por el que Simeone no puede fichar a Nahuel para el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid de Diego Simeone se ha interesado fuertemente en los servicios de Nahuel Molina. El defensor argentino de 24 años de edad se ha convertido en uno de los grandes anhelos de la entidad colchonera que busca novedades en su once, pero se pueden llevar una sorpresa no muy grata cuando vean que no pueden hacerse de los servicios del jovencito oriundo de la ciudad de Embalse. Vamos a ver el motivo por el cual Simeone se quedaría con las manos vacías.

El mercado de fichajes más duro para el Atlético de Madrid

El mercado de fichajes más duros para el Atlético de Madrid

Una de las contras que tiene el Atlético de Madrid, y que lo deja sin chance de conseguir a fichajes en general, no sólo a Nahuel, es que estos tienen líos en sus cajas que deben subsanar cuánto antes. El germen de LaLiga Santander se está esparciendo y se llama «inestabilidad económica».

La vive el Barcelona, el Atlético y muchos clubes más. Y es allí donde los rojiblancos no tienen buenos augurios para concretar fichajes; pues la idea recae en vender para ver cómo equilibran la entidad antes de que empiece la nueva temporada.