Los mejores edredonings de Gran Hermano

-

Hoy vamos de nuevo a hacer un repaso por los mejores edredonings de Gran Hermano. Una nueva manera de echar la vista atrás, que tanto nos gusta. De este modo, repasaremos todos esos momentos llenos de amor y de pasión que los concursantes nos han hecho partícipes, de alguna manera. Porque cada una de las ediciones siempre ha habido ejemplos para ello.

Porque tal y como dicen, dentro de la casa más famosa de España, todo se magnifica. Así que, las historias de amor no se van a quedar atrás. Algunas de ellas es cierto que no han durado más que el concurso y otras, han tenido bastante repercusión. Sea como fuere, hoy volvemos a recordar los mejores edredonings de Gran Hermano. ¿De cuántos te acuerdas tú?.

[nextpage title= «Danilo»]

9
Sofía y Suso

Otra de los mejores edredonings de Gran Hermano que recordamos es éste. Sin duda, Sofía y Suso han sido grandes protagonistas de su edición. Más que nada porque también la historia de amor y desamor ha estado muy presente. Sofía cayó en las redes de Suso, aunque éste parecía que no estaba tan interesado en ella. Más adelante hasta reconocería su atracción hacia Raquel.

Pero aún así, la ganadora de su edición no podía resistirse a estar cerca de su amado. Incluso hoy en día se llevan mejor que antaño. Eso sí, en calidad de amigos. Se dejan ver en los platós como comentaristas de las nuevas ediciones del formato. Aunque seguro que sigues recordando como el primer día esos encuentros bajos las sábanas entre ellos.

Siguiente