Pull & Bear: lo mejor de la nueva colección de Stranger Things

Que cuando una serie triunfa y se convierte en todo un éxito, como ha sucedido con Stranger Things, surja todo tipo de mechandising, no es algo nuevo. Siempre ha sido habitual aprovechar al máximo de una licencia jugosa a nivel comercial. Pero ahora, además, el público que consume este tipo de productos ha visto elevada su edad, dejando de ser caprichos para niños o incluso jóvenes.

De hecho, Stranger Things puede presumir de haber conquistado a una amplia audiencia, pasando desde los más nostálgicos de los ochenta, hasta aquellos ni existían en los años en los que se ambienta la serie. Algo que Pull & Bear pretende aprovechar con su nueva colección basada en la serie.

Pensando en los fans

Stranger Things Todo Lo Que Debes Recordar Antes De Ver La Cuarta Temporada 6

Stranger Things se ha convertido, desde su estreno hace ya unos años, en uno de los programas más vistos de la plataforma de entretenimiento Netflix, y es precisamente a sus numerosos fans, hombres y mujeres, a los que parece ir dirigidos estas nuevas prendas desarrolladas por la cadena Pull & Bear.

Algunos de sus diseños son muy evidentes, mostrando el propio y fácilmente reconocible logo de la popular producción, mientras que otros resultan más sutiles, y solo los sabrán discutir quienes hayan seguido de cerca todas sus temporadas.