¿Qué opina la OCU sobre el salmorejo de Belén Esteban?

¿No te has enterado de lo que ha opinado la OCU sobre el salmorejo de Belén Esteban? Entonces tienes que leer este artículo, porque lo menos que dijo la OCU es que sea bonito, dejándolo en una situación bastante desmejorada, pero hablemos primero de los detalles.

¿Cuál fue la reacción de Belén Esteban ante esta valoración?

¿Cuál Fue La Reacción De Belén Esteban Ante Esta Valoración?

Lo que se ha dicho es que Belén Esteban se llevó una sorpresa bastante desagradable cuando descubrió que su producto estaba entre los peor valorados dentro de la lista de los gazpachos en el año 2021, y para mayor disgusto, la situación se ha vuelto a repetir con la valoración que hizo la OCU en 2022 de su salmorejo, pues obtuvo 3 puntos menos que el gazpacho.

Esto también va a producir algún efecto en los consumidores, quienes no sólo van a preferir otros salmorejos porque la OCU los haya puntuado con una calificación mucho mejor, sino que ha quedado patente que la diferencia de precios es bastante, y cómo estamos en una época en que la situación económica de los españoles se ha visto afectada por las subidas de servicios y productos como la electricidad y la gasolina, es probable que opten por adquirir un salmorejo que no sólo es más barato sino mejor, en opinión de la OCU.