La bolsa plegable de Desigual por 7,98 euros más buscada en verano

-

¿Te hace falta una bolsa plegable para este verano? No busques más, la que hoy te traemos de Desigual lo tiene todo para convencerte: es práctica, es bonita y es muy, muy barata (apenas 7,98 euros). Un combo perfecto e irrechazable.

Pero no solo este artículo destaca de su catálogo de productos con descuento para sus rebajas de verano. Si necesitas renovar tus accesorios de cara al resto de la temporada estival, ¿por qué no sigues con nosotros y echas un vistazo a esta selección de espectaculares bolsos y bolsas que acompañan a este atractivo modelo de Desigual?

7
MOCHILA TREKKING DE DESIGUAL

El trekking se respira en la silueta de esta mochila con cierre de solapa, correas y bolsillo cargo frontal. Pero su print luce otra inspiración: el imaginario tropical de Mr. Christian Lacroix.

Posee un cierre de solapa superior con cremallera, dos bolsillos laterales abiertos y un pequeño bolsilla en el interior. Tiene también un compartimento interior con gran capacidad y ajuste de cordón. No podrás decir que no te hemos dado opciones suficientes para este verano, a un precio excepcional.

Siguiente