Quantcast

Sara Carbonero prepara una tarta de limón sin horno que será la envidia de Arguiñano

Conocida por su amplia trayectoria en el periodismo, Sara Carbonero también tiene dotes en la cocina y ha presentado una tarta de limón sin horno que definitivamente envidiaría por su sencillez y sabor, Arguiñano; quien de tartas y postres deliciosos conoce muchísimo y vaya que lo demuestra en cada una de sus presentaciones. 

Esta propuesta de Carbonero dejará enamorado a todo el que la pruebe, pero especialmente a ti, puesto que comprobarás que no es necesario dar muchos pasos para obtener un resultado sorprendente. Prepárate para disfrutar de esta tarta de limón sin horno y enamórate del postre más fácil y delicioso que hayas probado.

Las tartas sin horno, las preferidas durante el verano

tarta de limón

A todos nos gusta disfrutar de la consistencia y sabor de una tarta preparada con una base de espectacular masa quebrada, pero seamos sinceros, ¿cuántas veces durante el verano nos atrevemos a encender el horno?. La verdad, durante el verano solo provocan platos y postres frescos que no requieran de cocciones prolongadas, ni mucho menos prender el horno.

Es por eso que los postres helados, tartas sin horno, helados, y granizados, encabezan la lista de las preferencias. Las tartas sin horno se imponen como las favoritas y prepararlas como la de Sara Carbonero, te permitirán disfrutar de una saludable y muy cremosa que será el deleite de todos.