The Umbrella Academy: fecha de estreno de la cuarta temporada

-

Han pasado solo unos días desde que se estrenara la tercera temporada de The Umbrella Academy, pero sus nuevos capítulos emitidos por Netflix ya han logrado colocarse entre lo más visto de la plataforma de un tiempo a esta parte. El interés por las aventuras de este peculiar grupo de superhéroes no ha perdido calado entre los espectadores.

Por eso, no resulta de extrañar que Netflix ya estuviera pensando en realizar una cuarta parte de la serie, algo que no se ha confirmado oficialmente, pero sobre lo que ya existen todo tipo de rumores. Vamos con ellos.

9
¿Qué opinan los responsables?

Según ha confirmado Steve Blackman, todavía no se ha decidido nada acerca de la cuarta temporada de The Umbrella Academy. Esto es un hecho. Pero, aún así, el creativo no ha dudado en decir que ya tiene ideas sobre cómo sería el futuro de la serie, y más o menos hacia dónde se dirigirían sus episodios.

Por lo tanto, todo parece sugerir que la gran pregunta es “¿cuándo?”, pero que muy mal se tendrían que dar las cosas para que The Umbrella Academy no siguiera adelante.