Johnny Depp vs Amber Heard y otras parejas que se vieron las caras en los tribunales

-

Tendrías que vivir en otro planeta para no haberte enterado del juicio de Johnny Depp contra su ex esposa Amber Heard por difamación, debido a las repercusiones que tuvieron la declaraciones de ella con relación a que fue objeto de violencia intrafamiliar o de género, lo cual le costó a Deep su participación de las nuevas entregas de Piratas del Caribe y en la saga de Animales Fantásticos, ya que le quitaron su papel como Gellert Grindelwald.

Lo cierto es que ahora cualquier declaración, aunque sea falsa, si hace que se genere una tormenta en redes sociales, le puede costar la carrera a un actor de la talla de Johnny Depp, quien desde hace años ha sido reconocido como un excelente actor. Pero está no ha sido la única carrera arruinada por un enfrentamiento contra su pareja. Por eso hoy queremos contarte un poco más de esta y de otras controversias que han tenido efectos negativos en las carreras de ciertas estrellas.

1
Johnny Depp contra Amber Heard

El problema de las acusaciones mutuas entre estos dos actores por cargos de difamación se remontan a un artículo publicado en el que Amber Heard dio a entender que ella había sido víctima de violencia de género por parte de Johnny Depp, lo cual ocasionó que ése perdiera los contratos para continuar las sagas de franquicias cinematográficas que habían demostrado ser muy exitosas.

Ya estamos próximos a que este juicio llegue a su conclusión, pero sin dudas, las repercusiones de estas acusaciones no se han hecho esperar en las carreras de ambos, ya que no sólo el señor Depp ha perdido sus contratos, sino que Amber Heard prácticamente ha sido despedida de Aquaman. De modo que puede decirse que gane quien gane el juicio, ya ambos han perdido.

Atrás