Razones para que elegir el Poco F3 5G

A día de hoy, cuando todos estamos buscando un buen teléfono, funcional y con las capacidades necesarias para cumplir nuestros requerimientos y que no nos cueste un ojo de la cara, Xiaomi nos presenta el Poco F3 5G, un producto versátil que puede llenar todas nuestras expectativas y a un precio razonable.

Si quieres saber las razones por las cuales debes adquirir un Poco F3 5G, sigue leyendo este artículo, porque te las vamos a contar todas, y al final la decisión es tuya, porque siempre el comprador es el que tiene la última palabra, pero realmente el Poco F3 5G resulta una de las mejores opciones.

Cámaras traseras

Cámaras Traseras

Por la parte de atrás, se encuentra un sector rectangular de cámara a dos altura en una esquina que sobresale en la superficie del mismo, de modo que es posible que este Smartphone baile un Poco cuando se pulsa encima de la pantalla si se encuentra apoyado sobre alguna superficie. En total viene con 3 cámaras traseras con las que se pueden tomar fotos en gran angular, ultra angular y en macro y tiene modo nocturno.

Su grosor es de 7,8 milímetros, y pesa 169 gramos, lo que lo hace uno de los más ligeros u delgados en relación con el tamaño de su pantalla de los teléfonos similares que se pueden encontrar en el mercado, pero como todos los Xiaomi, el Poco F3 5G no es anti agua.