Razones para que elegir el Poco F3 5G

A día de hoy, cuando todos estamos buscando un buen teléfono, funcional y con las capacidades necesarias para cumplir nuestros requerimientos y que no nos cueste un ojo de la cara, Xiaomi nos presenta el Poco F3 5G, un producto versátil que puede llenar todas nuestras expectativas y a un precio razonable.

Si quieres saber las razones por las cuales debes adquirir un Poco F3 5G, sigue leyendo este artículo, porque te las vamos a contar todas, y al final la decisión es tuya, porque siempre el comprador es el que tiene la última palabra, pero realmente el Poco F3 5G resulta una de las mejores opciones.

¿Cuáles son las características del Poco F3 5G?

¿Cuáles Son Las Características Del Poco F3 5G?

Lo primero que debemos mencionar de su diseño es una pantalla grande, con unos 6,7 pulgadas, que está circundada por un marco que es razonablemente estrecho. Posee una cámara frontal que se encuentra ubicada en el centro, gracias a un orificio que posee una medida más pequeña de las que se suele encontrar en otros móviles que son más caros.

Su parte posterior es de cristal, y tanto ésta como la parte delantera vienen protegidas con Gorilla Glass 5, que es la versión anterior al recubrimiento de Corning. Su chasis emula el aspecto del aluminio, pero realmente es plástico, de modo que no resulta fuerte en demasía, pudiendo sentirse un pocoextraño al tacto, pero esto es un defecto menor.