Tablets baratas para pasar unas vacaciones tecnológicas

-

El verano es tiempo de vacaciones, descanso y, en muchas ocasiones, desconectar… aunque no del todo. Mucha gente aprovecha su época de veraneo para seguir disfrutando de series, música y demás opciones que hoy en día permiten la tecnología. Un motivo por el que la tablets suelen ser utilizadas con mayor frecuencia en la época estival.

En numerosas ocasiones, sobre todo cuando se trata de viajar a un hotel o un apartamento, estos aparatos resultan más cómodos que cargar con el ordenador portátil, pero permiten más opciones que un móvil, sobre todo por el tamaño mayor de sus pantallas. En este artículo te presentamos algunas alternativas del mercado que no descabalen demasiado tu bolsillo.

10
Microsoft Surface Go 2

Aunque algo inferior a otras tablets de Microsoft, esta alternativa sigue formando parte de la gama Surface, con todo lo que eso significa: aprovechar Windows para un montón de tareas, sobre todo si se le une un teclado Signature para ella.

Tiene más limitaciones que sus “hermanas mayores”, pero también un precio mucho más ajustado, estando disponible por menos de 150 euros en la mayoría de tiendas. Si eres muy “pro” Microsoft, no encontrarás nada más económico.

Siguiente