Quantcast

Aída: ¿Qué ha sido de ‘el Barajas’ desde que acabó la serie?

Hay series que parecen no ser olvidadas fácilmente por la audiencia. Quizá por el carisma que ofrecieron en su momento, o tal vez por las numerosas reposiciones que han tenido en televisión, pero lo cierto es que da la impresión de no pasar el tiempo por ellas. Eso sucede por ejemplo con la exitosa Aída.

Pero lo cierto es que ya hace más de ocho años que su último capítulo puso punto y final a la producción. Por eso resulta natural que algunos aficionados se pregunten qué ha sido de algunos de los miembros de su reparto, por ejemplo del personaje de “el Barajas”.

Una popularidad creciente

Canco Rodríguez, 'Barajas' en 'Aída', se prepara para el papel de padre

“El Barajas”, como se conocía a lo largo de la serie Aída a Víctor Francisco Antolín, tuvo una presencia creciente a lo largo de la historia del éxito de Telecinco. Aunque en un principio se trataba de un personaje principalmente secundario, que solo aparecía en algunos episodios, con el paso de las temporadas su participación en las tramas principales fue cobrando relevancia.

Esto ocurrió sobre todo a partir de la séptima parte, cuando se volvía aún más inseparable de “Luisma”, a quien daba vida, a su vez, Paco León.