Códigos de iPhone que Apple nunca te enseñó

-

Porque cuando compramos un dispositivo móvil, no siempre conseguimos descifrar todas sus grandes ventajas. Siempre nos quedarán en el tintero algunos trucos. Ésto es por que nadie nos lo revela hasta mucho tiempo después. Así es que hoy, vamos a ver que códigos de iPhone estaban más que ocultos.

Si tienes un teléfono como éste, entonces no te pierdas todo lo que sigue. Te darás cuenta de que son muchas las sorpresas que Apple no ha descubierto hasta el momento. Todos los siguientes trucos, son sencillos de realizar y descubrirás opciones increíbles para tu teléfono. ¡No te los pierdas!.

[nextpage title= «Intensidad de la señal»]

Códigos De Iphone Que Apple Nunca Te Enseñó

7
Reenvío de llamadas:

Como estamos viendo, parece el iPhone nos deja con numerosos detalles y secretos. Bien es cierto que en el apartado de Ajustes, también podemos hacer numerosos cambios en las funciones previas del móvil. Aunque algunos de ellos funcionan mejor con código.

Un código que también es perfecto para descubrir si nuestro teléfono cuenta con el reenvío de llamadas. Las funciones de llamada puede ser muy variadas. Desde el desvío de las mismas, hasta las llamadas en espera y ahora, el reenvío.

Para descubrir si nuestro dispositivo móvil está reenviando las llamadas, volvemos a hablar de un nuevo código. En este caso, también es muy sencillo. Para ello, vamos a marcar, *#21#. Con solo ello, ya conocerás la respuesta. ¿No te parece muy sencillo?

Siguiente